Con la tecnología de Blogger.

 SANACION REIKI A DISTANCIA

SANACION A DISTANCIA GRATIS, DA CLICK AQUI¡¡¡





Soy Reiki Shiki Ryoho,
Grado Maestro, Certificado


Vivo en la Ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico


Bueno ya que me identifique con usted paso a informarle, esperando sea de su provecho...Namaste










Unete A Nuestra Lista De Correos|Sanación A Distancia
* indica que es requerido












¿Qué es el Reiki?
Reiki es una palabra japonesa que significa energía vital universal; en la actualidad, esa palabra se está utilizando para identificar el Sistema Usui de Curación Natural (Usui Shiki Ryoho), nombre dado en homenaje a su descubridor, Mikao Usui.

Reí significa universal y se refiere a la parte espiritual, a la esencia energética cósmica, que interpenetra todas las cosas y circunda todos los lugares.

Ki es la energía vital individual que rodea nuestros cuerpos, manteniéndolos vivos, y está presente, fluyendo, en todos los organismos vivos; cuando la energía Ki sale de un cuerpo, ese cuerpo deja de tener vida.


El Reiki es un proceso de encuentro de esas dos energías: la energía universal con nuestra porción física, y ocurre después de que la persona es sometida a un proceso de sintonización o iniciación en el método, hecho por un maestro capacitado.


además puede ser realizada a distancia por un maestro capacitado.



Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones, compatible con cualquier tipo de terapia o tratamiento. Es práctica, segura y eficiente, y, por medio de la técnica, equilibra los siete chakras o centros de fuerza sutil de energía, localizados entre la base de la columna y la parte superior de la cabeza.

Cuando hacemos uso de la energía Reiki estamos aplicando energía-luz, tratando de recuperar y mantener la salud física, la mental, la emocional y la espiritual; es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y curar los cuerpos, creándole un estado de armonía al ser.


Las indicaciones son múltiples, prácticamente sin límites. Se puede afirmar que el Reiki actúa a todos los niveles y en todas las enfermedades, por lo tanto no hay situaciones en las que uno no pueda aprovecharse de la canalización de fuerza vital universal.
Trastornos y molestias corporales, disfunciones metabólicas, lesiones orgánicas profundas, dolores agudos y crónicos, enfermedades degenerativas, bloqueos energéticos, tensiones musculares y nerviosas, estados de perturbación emocional, depresión y falta de vitalidad, nerviosismo, insomnio y estrés en sus varias manifestaciones. Incluso enfermedades graves, como los diversos tipos de cáncer, el sida y otras manifestaciones de inmunodepresión, quemaduras...
Prácticamente todo el ámbito de la patología humana y veterinaria responde positivamente a la sanación por Reiki. Alergias e intolerancias, asma y otras manifestaciones psico-somáticas se pueden aliviar y curar por su acción armonizadora sobre el sistema inmunológico.

Disfunciones endocrinas, como la diabetes, se regularizan progresivamente permitiendo así una disminución de las terapias hormonales. En caso de lesión traumática, como una fractura, por ejemplo, Reiki acelera el proceso de consolidación, estimulando las fuerzas de regeneración orgánicas. Las heridas se cicatrizan más rápidamente, las quemaduras graves y extendidas se pueden curar sin infecciones y sin dejar cicatrices antiestéticas. Los pacientes cancerosos tratados con quimioterapia y radioterapia notan alivio e incluso desaparición de los efectos colaterales y secuelas, experimentando una estimulación de la vitalidad en general y de las defensas inmunológicas en particular.

No existen contraindicaciones ni efectos secundarios negativos, no es posible una sobredosis porque el proceso se autorregula y se limita a la capacidad receptiva de absorción del paciente. También proporciona una valiosa ayuda en el campo de equilibrio ambiental, ayudando a restablecer la armonía en situaciones traumáticas y conflictivas, como son las relaciones familiares y profesionales.
Un discípulo le preguntó a su maestro cómo mejorar su trabajo de sanación. El maestro respondió: “tu sanación es una de las dimensiones más delicadas. Lo delicado consiste en que el sanador no haga nada. El sanador no es realmente sanador porque no es él el que cura. La sanación acontece a través de él. Sólo tienes que anularte, desaparecer. Ser sanador significa realmente un estado de no ser. Menos estás, mejor ocurre la sanación. Cuanto más estás, más se bloquea el canal. Dios, o lo Absoluto, o cual sea el nombre que prefieres, es el sanador... Sanarse significa estar reunido con el Todo... Ser sanador es solo una función. El que hace es Dios, el Todo... Si quieres realmente ser un sanador tienes que aceptar tu vacuidad, este será tu trabajo: volverte más y más vacío de ti mismo. Cuando te vacías, por un lado desapareces, y, por el otro, Dios penetra. El espacio ocupado por el ego lo ocupa Él... Esto es todo el problema y todo el arte de la sanación, cómo anularte, cómo transformarte en un vacío.”
Dentro del fenómeno de la auténtica sanación es muy claro el célebre Hayku Zen: “Sentado en silencio, sin hacer nada, la hierba crece por sí misma y llega la primavera.”
 
A continuación mencionamos algunas aéreas que puede ayudar la energía Reiki

Reiki es muy versátil y puede ser utilizado para ayudar a mejorar cualquier condición o dificultad humana, además de protegerte de daños, ayudar a resolver problemas y lograr metas.

Existe una gran variedad de beneficios que se alcanzan a través de la terapia de Reiki. En términos generales se puede decir que una sesión de Reiki ayuda a la persona a sentirse en paz, relajada, fortalecida y armonizada. A menudo también le permite experimentar el Reiki como una oleada de energía de Amor, la cual puede ayudar a la persona a encontrar su camino de retorno a un estado de salud e integridad.

A continuación aparece una lista de los efectos que Reiki puede generar:

• Funciona en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. 

• Restablece el equilibrio y promueve el bienestar de todas estas dimensiones. 

• Sustenta la capacidad natural del cuerpo para sanarse a sí mismo ya que ayuda a equilibrar sus energías. 

• Afloja la energía bloqueada y promueve un estado de relajamiento total. 

• Limpia el cuerpo de toxinas. 

• Ayuda a restablecer estados alterados de sueño que causan insomnio. 

• Ayuda a disminuir los niveles de tensión generados por estrés. 

• A través del equilibro emocional es una ayuda contra la depresión y otros estados emocionales negativos. 

• Se ajusta por sí mismo a las necesidades del receptor. 

• Vitaliza tanto el cuerpo como el alma.

El Reiki es tan poderoso como suave. Siempre es beneficioso y trabaja para incrementar la efectividad de otros tipos de terapias ofreciendo múltiples beneficios 

.